Nota de Prensa Candidatura Adelante UPYD

28/03/2016

El ex candidato al Congreso de los Diputados y actual Coordinador de la Gestora Local en Leganés, David Alcobendas, se incorpora a la candidatura encabezada por el parlamentario vasco Gorka Maneiro para dirigir UPYD.

Así lo ha anunciado el Coordinador Local, quien acompañará a Maneiro en la candidatura que pretende relanzar a la formación magenta a partir del Congreso Extraordinario que celebrará la formación magenta el próximo día 2 de abril.

Francisco David Alcobendas Morcillo es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y se incorpora a la candidatura denominada como «Adelante» porque «es el nombre que mejor define lo que necesita UPYD, seguir adelante porque merece la pena nuestro proyecto» ha manifestado Alcobendas.

En su opinión, «es necesario un partido que defienda en España ideas como la igualdad entre españoles, la sanidad y educación pública, así como el cumplimiento de la Ley frente a aquellos que quieren saltársela».

El leganense ha señalado que «Maneiro es una persona comprometida y luchadora. Si ha sido capaz de defender la eliminación del Cupo Vasco y la ilegalización de los proetarras en el Parlamento Vasco, es capaz de reflotar UPYD y a ello queremos ayudarle. Será una tarea de todos nosotros volver a ilusionar a los ciudadanos con la idea de que nuestra formación es la mejor opción para una España más justa»