ULEG organiza una charla-coloquio sobre “El deporte como motor de igualdad” en la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer del Ayuntamiento de Leganés

08/03/2016

El próximo miércoles 9 de marzo, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural Las Dehesillas, cuatro mujeres comprometidas con el deporte de manera activa en Leganés contarán sus experiencias personales, dificultades, perspectivas y reivindicaciones en un mundo tradicionalmente masculino.


El partido local Unión por Leganés-ULEG (6 ediles concejales en el Ayuntamiento de Leganés) prepara una charla-coloquio que con el nombre «El deporte como motor de igualdad» dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Leganés para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

Esta actividad contar con la presencia de ponentes como Dª. Victoria Pavón, Presidenta del Club Deportivo Leganés desde el año 2009, Dª. Claudia Sáez Presidenta del Club Balonmano Leganés desde 2014, Dª. Jara Cuenca joven entrenadora del Alevín B del Club Deportivo Leganés desde 2013 y la jugadora del Club Baloncesto Leganés Dª. Marta Pérez López, mujeres vinculadas y comprometidas con el deporte de nuestro municipio que nos detallarán su experiencia personal el papel de la mujer en un mundo tradicionalmente masculino, así como las perspectivas de futuro y posibilidades del deporte femenino.

“Deseamos que sea un acto reivindicativo y enriquecedor y que cuente con una gran asistencia y participación. Las cuatro ponentes son mujeres de referencia del deporte pepinero y cuentan con un gran bagaje personal y profesional que nos permitirá avanzar cada vez más en el ámbito de la igualdad también en el mundo del deporte», finaliza Virginia Benito, concejala del ULEG.

CHARLA-COLOQUIO
«El deporte como motor de igualdad»
DÍA: Miércoles, 9 de marzo de 2016.
HORA: 18.30 h.
LUGAR: Centro Cultural Las Dehesillas (Avenida del Museo, 4. Leganés)
Os esperamos,
Organización ULEG

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario