Actos 8 de Marzo 2016, Getafe Leganes y Parla

07/03/2016

El motivo de la Presente, es para informaros de los Actos Centrales Institucionales de los Municipios de la Comarca Sur, en los que participamos a través del Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad, por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8 de Marzo 2016


GETAFE:

Jueves 10 de marzo Acto Central 18.30 horas, Teatro Auditorio, F. García Lorca: Presentación de los cortos premiados en la “Muestra de Cortos por la Igualdad”.
Lectura del Manifiesto, elaborado por el Consejo de Mujer e Igualdad.
Entrega de los Premios 8 de Marzo 2016: A personas y colectivos destacados por su trayectoria.
Actuación musical a cargo de Arita Mitteenn. (Es necesario invitación)

Viernes 11 de Marzo 18.30 horas, Espacio Mercado, Plaza Constitución: Cine-Fórum, con la proyección “Criadas y Señoras”, debate situación de las mujeres en el servicio doméstico.

Lunes 14 de Marzo 18.30 horas, Espacio Mercado, Plaza Constitución: Presentación del libro “Como informar sobre la violencia machista”
¿Qué harías si fueras “Alcaldesa por un día”? Cuestación por los distintos barrios de Getafe, para informar a la ciudadanía sobre Recursos y Políticas de Igualdad del Municipio.

LEGANES:

Lunes 7 de marzo 18.00 horas, CC José Saramago Salón de Plenos: Jornada sobre “Mujer y Deporte”.

Martes 8 de Marzo 12.00 horas, Acto Central: Casa Consistorial Salón de Actos: Lectura del Manifiesto elaborado por el Consejo de Igualdad. Actuación del grupo Oboes y Fagots K-2 Escuela de Música de Leganes.
19.00 horas, CC José Saramago. Representación Teatral “INTERRUPTED” Teatro en vilo, una divertida comedia. (Es necesario invitación)

Miércoles 9 de Marzo 18.00 horas, CC José Saramago Salón de Plenos: Jornada “Las luchas de las Mujeres” Mesa debate, avances y retrocesos.

Jueves 10 de Marzo 18.30 horas, CC las Dehesillas. Encuentro coloquio “Poesía y Palabras”

PARLA:

Martes 8 de Marzo 18.30 horas, Teatro Jaime Salom, Lectura del Manifiesto elaborado por el Consejo de Igualdad. Con el lema” con la Igualdad ganamos todas y todos”. Festival de varios cortometrajes dirigidos por mujeres. Posteriormente coloquio entre el público asistente.
A continuación se otorgará el premio al mejor corto elegido.

10 de Marzo Jueves 18,00 a 19.00 horas, Biblioteca Gloria Fuertes, Cuentos para la Igualdad en Familia. A través del mismo se reflexionará sobre las emociones y la educación no sexista.

18 de Marzo Viernes 19,00 horas, Teatro Jaime Salom, Representación Teatral, “Aquí hay Mujeres de armas tomar” A cargo del Grupo Yeses.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario