El servicio ‘UC3M Orientación&Empleo’ de la Fundación Universidad Carlos III gestionó 5.478 estancias de prácticas en empresas e instituciones en 2015 (unas 700 más que en 2014)

25/02/2016

El servicio ‘UC3M Orientación&Empleo’ de la Fundación Universidad Carlos III gestionó 5.478 estancias de prácticas en empresas e instituciones en 2015 (unas 700 más que en 2014). La dotación total de becas para prácticas por parte de las empresas de 9,2 millones de euros. En la encuesta de satisfacción, que se realiza a la finalización de las prácticas, los alumnos valoraron con un 4,4 la calidad de las mismas (sobre un total de 5).


Además, ‘UC3M Orientación&Empleo’ organizó durante 2015 numerosas sesiones de orientación profesional, entrevistas personales de coaching, talleres de habilidades profesionales y búsqueda de empleo, presentaciones de empresas, jornadas de salidas profesionales, y otras muchas actividades en las que participaron más de 2.000 estudiantes, y cuyo objetivo es orientar y facilitar a los estudiantes una incorporación al mundo profesional exitosa en tiempo y calidad.

Además, ‘UC3M Orientación&Empleo’ organizó en octubre la XX edición Forempleo UC3M, feria de empleo universitario que contó con la participación de 96 empresas de todos los sectores.

La Fundación Universidad Carlos III, tiene como objetivo canalizar la colaboración de empresas, instituciones y la sociedad con la UC3M. Su servicio ‘UC3M Orientación & Empleo’ tiene como objetivo apoyar la incorporación del los universitarios al mundo profesional.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario