UNED organiza un taller sobre “Acoso escolar” en Leganés

17/02/2016

Dentro de su programación de Cursos de Primavera, el Centro Madrid Sur de la UNED en colaboración con la Concejalía de Educación y Servicios Sociales de Leganés organiza los días 15, 19 y 22 de abril el taller “Bullying y cyberbullying: Acoso escolar y maltrato entre iguales”.


El objetivo de este taller es ofrecer una visión general sobre el concepto de acoso escolar, los factores que intervienen sobre el mismo, las posibilidades de prevención e intervención que existen y dotarles de herramientas para trabajar sobre ello tanto a nivel profesional, como familiar o social. En la presentación del curso participarán Virginia Jiménez, concejal de Educación y Servicios Sociales, y Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur de la UNED.

El curso tiene una duración de 20 horas, que coordina el profesor-tutor y psicólogo clínico, Juan Múzquiz, tiene contenidos y ejercicios teóricos y prácticos. Con un precio de matrícula de 40 euros podrá participar cualquier persona interesada en esta temática. La matrícula y el programa se pueden consultar a través de la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario