UPYD anima a todos los preferentistas que aún no hayan denunciado, a que lo hagan

2 febrero, 2016

Unión Progreso y Democracia anima a todos los preferentistas de Leganés y a todos aquellos que compraron o canjearon acciones de Bankia, a que denuncien para recuperar su dinero, tras la reciente sentencia del Tribunal Supremo que anula la compra de acciones de Bankia en la OPV.


La formación magenta muestra su satisfacción por la reciente anulación de la compra de acciones en la OPV (Oferta Pública de Venta) de Bankia por parte del Tribunal Supremo. Así, el Pleno del máximo órgano judicial de nuestro país procedía a rechazar los recursos presentados por la entidad presidida por Ignacio Goirigolzarri, dando la razón a los demandantes.

Asimismo, en el día de ayer, se conocía la apertura de juicio oral a Rodrigo Rato, Miguel Blesa y otros 64 ex consejeros de Bankia por el presunto uso fraudulento de las “tarjetas black”, entre ellos Ramón Espinar Gallego, ex alcalde socialista de Leganés entre los años 1979 a 1983.

En este mismo sentido, desde la formación magenta en la localidad muestra su satisfacción porque “al final se está haciendo justicia en este país. Todos los españoles le debemos mucho a Andrés Herzog. Está consiguiendo que nuestro país sea un poco más justo con aquellos que lo han perdido todo o casi todo” manifestó David Alcobendas, líder de la formación en Leganés.

Finalmente, desde UPYD hicieron hincapié en que “la corrupción se combate con implicación y acudiendo a los tribunales. Otros pretenden apuntarse el tanto con meros discursos o apariciones televisivas, pero eso no soluciona nada.”

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario