ULEG asesora a los afectados por el cierre de la clínica “Funnydent” de Leganés

30/01/2016

El partido local ha organizado una reunión urgente con parte de los afectados y se ha comprometido a convocarles la próxima semana en un centro municipal de mayor capacidad para asesorarles sobre los trámites y los pasos a seguir en cada caso..


El jueves, los pacientes y trabajadores de la clínica dental “Funnydent” de Leganés se encontraron con las puertas del centro cerradas (sin previo aviso), al igual los otros ocho centros de la Comunidad de Madrid y resto de España. Los clientes se encuentran en una situación de desamparo absoluto, con tratamientos odontológicos sin finalizar, endeudados con préstamos que solicitaron a una financiera, etc. Así, desde el primer momento concejales y simpatizantes de ULEG se han acercado a las puertas de la clínica para apoyar e interesarse por su situación y ponerse a disposición de todos.

Hoy viernes, han organizado una reunión con gran parte de los afectados para asesorarles en estos primeros momentos tan confusos. Carlos Delgado, concejal y portavoz de ULEG, les ha comunicado que “lo importante es estar tranquilo y no actuar en caliente. Acudir a denunciar a la Policía Nacional o a los juzgados. No precipitarse a la hora de dejar de pagar préstamos o tratamientos financiaros, ya que existen distintos tipos de contratos, distintas financieras, otros que han pagado en metálico…, cada caso es único. Existen precedentes como ocurrió con las academias de inglés «Openning» que generaron jurisprudencia y cambios legislativos que pueden ampararles en estos casos de presunta estafa masiva. En los próximos días seguramente habrá más información, incluso se podrá saber algo más sobre esta empresa y sus gestores, así como su situación financiera, si devuelve el dinero, etc.”

Por último, desde ULEG han recogido datos de los afectados y se han comprometido a convocarles de nuevo a una reunión en un centro municipal de mayor capacidad donde ampliarán información y les asesorarán sobre los posibles trámites y pasos a seguir.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario