Plan de formación Madres y Padres de Enero y Febrero

14/01/2016

Con el comienzo del año, volvemos a poner en marcha el plan de formación de padres y madres, y enviamos ahora la relación de actividades previstas para enero y febrero. Se ha producido un cambio de horario en el seminario sobre Acoso escolar que se llevará a cabo en el CEIP Ángel González, el nuevo horario es de 17.30 a 19 horas.


Se mantiene el servicio de canguro en los seminarios de cara a facilitar la asistencia de las personas interesadas, por lo que será necesario formalizar la inscripción previamente. La edad mínima del niño o niña serán 18 meses (exceptuando si la actividad se lleva a cabo en Escuelas Infantiles, por ser lugares adaptados para esas edades).

Hay AMPAS que habilitan este servicio en las charlas coloquio que se realizan en su centro, para recabar información sobre las condiciones del servicio lo mejor es ponerse directamente con contacto con ellas.

Esperamos que las actividades que se ofrecen sean de su interés y quedamos a su disposición para cuantas dudas, sugerencias, etc., puedan tener.

En caso de que no desee recibir más información, puede comunicarlo en esta dirección de correo, o por teléfono al 91.248.91.26

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario