Boletín Semanal de Actividades del 14 al 20 de diciembre

14/12/2015

Boletín Semanal de Actividades del 14 al 20 de diciembre en La Libre.


Miércoles 16, a las 20:00 h.

Concierto solidario con Ignacio Jovtis y Álex Díaz

Un acto organizado para recaudar fondos que ayuden a los niños de Gaza con enfermedades metabólicas a recibir el tratamiento que la política de exterminio del gobierno de Israel contra su pueblo les impide recibir.

Jueves 17, a las 18:00 h.

Cinefórum educativo: filosofía para niños

Proyección de Sólo es el principio, película documental sobre clases de Filosofía para Niños.

Viernes 18, a las 19:00 h.

Presentación del proyecto y pequeño espectáculo de 2wheels4change

2wheels4change, circo en bicicleta, nace en 2009 con la idea de llegar a Mongolia en bicicleta desde Berlín. En el equipaje: malabares, disfraces, instrumentos e ilusión por el circo social. Los proyectos siguen ahora con un enfoque mayor hacia el apoyo a las personas refugiadas que llegan a Europa.

Sábado 19, a las 19:00 h. y Domingo 20, a las 12:00 h.

Sinfín de cuentos con Aurora Maroto Linares

Este fin de semana La Libre de Barrio vuelve a llenarse de un «Sinfín de cuentos». Toca la cita de diciembre con esta temporada de Narración Oral, que nos está permitiendo escuchar cuentos e historias tanto a los adultos como a toda la familia.
​Para este mes contaremos en cita doble con la misma narradora, Aurora Maroto. ​Esta cuentera ​se ha​ formado con multitud​ ​de profesionales​ de renombre​ ​y sus aventuras la han llevado a contar en multitud de librerías, bibliotecas,​ festivales,​ plazas, parques y bares de Guadalajara (donde fue Narradora Inaudita en 2013), Las Palmas de Gran Canaria,​ ​Zamora o Logroño.
​Para la ocasión, nos trae dos sesiones más que interesantes con las que seguro disfrutaremos.​ Os ​dejamos la información de cada una de ellas:​

U​na vida, mucho cuento

Las personas adultas estamos acostumbradas a que nos cuenten muchos cuentos​ ​pero a veces lo que nos apetece de verdad es disfrutar de una buena historia.
¡¡¡Por suerte una vida da para mucho!!!
Personajes infantiles con aspectos ocultos, abuelas​ ​no tan dulces,​ ​decisiones que​ ​tomar, parejas con las que amar, parejas con las que no​…​ ​Y​ en el principio​,​ claro,​ ​la unión de dos seres humanos.

Historias de boca en boca… y cuento porque me toca

De boca en boca una historia trota que trota​
¿Será un cuento de pan recién hecho, o de una sopa que sale de la ropa?
¿Será de un dragón, o de un lobo tragón?
​¿​Tal vez de una araña o de una abuela con mucha maña​?​
Acércate a esta sesión, de historias seleccionadas con ilusión, en 45 minutos de duración además de modernidad encontraremos tradición,​ ​cuentos de distintos lugares y aventuras especiales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario