Deporte para conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de Navidad

13/12/2015

Con el objetivo de ayudar a las familias de Leganés y de Antanes School a conciliar la vida familiar y laboral, el Club Deportivo Antanes Arroyoculebro ha organizado un Campus Deportivo navideño que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de diciembre ó el 4, 5 y 7 de enero.


 El Club Deportivo Antanes Arroyoculebro organiza un Campus Deportivo navideño.

 Las actividades tendrán lugar los días laborales del periodo vacacional escolar.

Con el objetivo de ayudar a las familias de Leganés y de Antanes School a conciliar la vida familiar y laboral, el Club Deportivo Antanes Arroyoculebro ha organizado un Campus Deportivo navideño que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de diciembre ó el 4, 5 y 7 de enero. Coincidiendo con las fechas del periodo vacacional de los alumnos, y días laborales para sus padres, se ha confeccionado un programa de actividades basado en el deporte, aunque también habrá tiempo para estudiar, leer o realizar los deberes que les hayan asignado los profesores.

Las instalaciones deportivas de Antanes School acogerán este campus. El horario de las actividades será de 9.00 a 14.00 horas, aunque también existe la posibilidad de ampliarlo de 8.00 a 15.00 horas. Los niños, de entre 4 y 12 años, podrán acudir a esta iniciativa en la que habrá juegos deportivos, talleres y una hora diaria de piscina, entre otras. El precio es, a partir, de 45 euros y para obtener más información en los teléfonos 678 58 94 66 – 627 97 67 29, en el Centro Deportivo Antanes o en www.cdantanesarroyoculebro.com. El plazo de inscripción finaliza el 21 de diciembre.

“Con este campus deportivo pretendemos que a través de la practica de actividades deportivas los niños disfrutan de las vacaciones y los padres pueden irse tranquilos a trabajar” explica Raúl Cruz, director del Club deportivo.

SOBRE ANTANA EDUCACIÓN

Antana Educación nació en el año 2008 con la misión de aportar calidad al sistema educativo español.

La red de colegios Antana, COLEGIO ANTAMIRA, ANTAVILLA SCHOOL y ANTANES SCHOOL, está formada por centros educativos privado-concertados y bilingües gestionados por experimentados profesionales en las más innovadoras metodologías educativas como son las inteligencias múltiples, el pensamiento lógico y creativo, el aprendizaje cooperativo y por proyectos y el espíritu emprendedor.
Alumnos ANTANA: alumnos completos, alumnos capaces, alumnos felices.

www.antaneschool.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario