Falta de medios materiales y de personal en los juzgados

07/12/2015

LEGANÉS / 7 DICIEMBRE 2015 /Los jueces decanos de Leganés y Alcorcón, Rafael Rosell y Juan Ramón Rodríguez, respectivamente, han apuntado a la falta de medios materiales y de personal en sus respectivos juzgados.


Así se lo han trasladado a la decana del Colegio de Abogados de Madrid, María Sonia Gumpert, tras un encuentro que han mantenido para intercambiar y analizar la situación en la que se encuentran ambos juzgados.

Además, durante el encuentro se han abordado asuntos como el funcionamiento interno que afectan directamente al ejercicio profesional de los letrados, o proyectos de futuro como la puesta en marcha del nuevo sistema Lexnet, a partir del próximo 1 de enero.

De igual forma, se trataron temas como el Turno de Oficio, los juicios rápidos o el traslado de detenidos.

La decana visitó los juzgados de la zona sur para comprobar las nuevas Salas de Togas que la institución colegial tiene en los juzgados de los partidos judiciales de Alcorcón y Leganés.

Según el Colegio de Abogados, estas “nuevas y reformadas instalaciones están proporcionando un servicio de atención integral a los abogados de estos municipios y toda su área de influencia” y “está permitiendo a sus letrados realizar su trabajo y actividad profesional de una forma más rápida, cómoda y eficiente”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario