Un año más la asociación ASORBAEX convoca al Concurso Literario Infantil de Relato Breve “LEGANÉS VERDE”

20/11/2015

El objetivo es fomentar, crear y desarrollar la cultura y los valores creativos a través de la expresión plástica y literaria, basándose en la concienciación y la sensibilización de otras formas de vida autosustentables, la Ecología, la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, de modo que redunde en la cultura de la población infantil de nuestra sociedad.


El certamen está dirigido a todos los alumnos matriculados en los Centros Escolares, Colegios e Institutos del municipio de Leganés, desde 3º de Educación Primaria a 2º de la E.S.O., ambos inclusive.

Los relatos y mandalas premiados serán publicados en un libro. Cada ganador recibirá un ejemplar de este libro de manera gratuita y un diploma acreditativo con motivo del premio.

La fecha de presentación de obras seleccionadas a concurso se ha fijado desde el 01 de Diciembre del 2015 hasta el 22 de Enero del 2016, y el fallo será notificado en medios de comunicación municipales.

Durante el segundo trimestre del 2016, procederemos a hacer entrega de los premios en un Centro Cultural del municipio de Leganés y a presentar el libro como parte de los actos culturales del mismo.

Para solicitar las bases del concurso puedes escribir a asorbaex.apoya@gmail.com, o a través de tu colegio o centro escolar.

Os dejamos el vídeo de la ceremonia de entrega de premios del I Concurso Literario Infantil de Relato Breve «Leganés Verde». Año escolar 2014-2015.

¡¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario