Fundación AMÁS Empleo participa a partir de mañana en la IX edición de la Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid

17/11/2015

Os informamos de que mañana miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, Grupo AMÁS, participa en la IX Edición de la Feria de Empleo y discapacidad que se celebra en IFEMA.


FUNDACIÓN AMÁS EMPLEO LOGRA 39 OPOTUNIDADES LABORALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN 2015

• La entidad estará presente a partir de mañana en la IX Feria de Empleo y Discapacidad los días 18 y 19 de noviembre en el pabellón número 2 de la Feria de Madrid, desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas
• Fundación AMÁS Empleo tiene el propósito de generar empleo para personas con discapacidad y lograr su inclusión en la sociedad mejorando su calidad de vida a través del empleo, desempeñando un trabajo productivo y con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo
• Se ofertarán los siguientes puestos: cocinero, camarero, ayudante de cocina, personal de office, jardinero, manipulador, conductor, personal de mantenimiento, limpiador, personal de lavandería, recepcionista y portero

Con el fin de incrementar las posibilidades laborales de la personas con discapacidad y lograr así su inclusión plena en la sociedad Fundación AMÁS Empleo participa a partir de mañana en la IX edición de la Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid. De esta manera, el trabajo realizado por la Red de Apoyos al Empleo, incluido la presencia en ferias, ha logrado que en lo que va de año 39 personas con discapacidad intelectual obtengan una oportunidad laboral.

La Feria de Empleo y Discapacidad se celebra en el pabellón número 2 de la Feria de Madrid en Campo de las Naciones el miércoles 18 y el jueves 19 de noviembre y está abierta desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. El stand de la entidad es el número 18, frente a la cafetería.

De las 39 personas con discapacidad intelectual insertadas laboralmente durante 2015, 6 de ellas se han incorporado a los centros Especiales de Empleo del grupo desde los centros Ocupacionales. Además, el equipo de profesionales de Fundación AMÁS Empleo ha crecido en el último año más de un 7%. En la actualidad 271 personas componen la plantilla de la entidad, de los cuales casi un 90% posee algún tipo de discapacidad.

Como novedad, este año se apuesta por el buen sabor de boca, se entregarán unas nubes de golosinas con el fin de aportar un toque dulce a la búsqueda de empleo.

De nuevo, en esta edición de la feria, la Fundación AMÁS Empleo dará a conocer todos los servicios que ofrece la entidad –restauración, lavandería, recepción y portería, limpieza, logística, mantenimiento, jardinería, manipulados y gestión de residuos– y los recursos con los que cuenta, avalados por 17 años de experiencia. Además, se buscarán profesionales para los siguientes puestos: cocinero, camarero, ayudante de cocina, personal de office, jardinero, manipulador, conductor, personal de mantenimiento, limpiador, personal de lavandería, recepcionista y portero.

Fundación AMÁS Empleo tiene el compromiso de generar empleo para personas con discapacidad y lograr su inclusión en la sociedad mejorando su calidad de vida, desempeñando un trabajo productivo y con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario