Ciudadanos (C’s) Leganés lleva al Pleno la creación de un fondo de ayuda al pago del IBI y la ejecución completa del Plan Prisma

11/11/2015

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Leganés, Jorge Pérez, ha anunciado que en el próximo Pleno propondrá «la creación de un fondo de ayuda al pago del IBI y la ejecución completa del Plan Prisma».


En relación a la Moción sobre ayudas al IBI, más conocido como contribución, Pérez ha señalado que “en Leganés existen muchas familias en situación de riesgo a las que les es imposible hacer frente a éste impuesto local” porque, además, se da la circunstancia de que “el IBI se paga en función del valor de la vivienda, no en función de la renta y esto impide que se puedan aplicar bonificaciones”. Pérez ha puntualizado que “ésta partida inicial, de 100.000 euros, va a ayudar a muchas familias”.

Referente a la moción sobre la ejecución del Plan Prisma, el portavoz de C’s ha manifestado que “todos los ciudadanos deben saber en qué se han empleado los 12 millones de euros que preveía este Plan para el municipio” ya que “se desconoce totalmente cuánto se ha invertido y en qué”. Por eso, Pérez ha señalado que “desde el grupo municipal Ciudadanos se quieren conocer los datos reales y oficiales sobre el grado de desarrollo de éste Plan porque los vecinos se merecen toda la información” y ha reiterado que «se trabajará día a día por el bienestar de los vecinos».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario