Programa de Ocio Alternativo Saludable para Adolescentes de Arroyo Culebro

23/09/2015

Hola ke PASA? Así se llama el nuevo Programa de ocio Alternativo Saludable para Adolescentes que hemos creado en el barrio de Arroyo Culebro desde las asociación de vecinos en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Leganés y la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Dinama.


Es un programa destinado a jóvenes del barrio que tengan entre 12 y 17 años que quieran organizar y/o participar en actividades de ocio saludables durante los fines de semana. Contamos con la ayuda de un educador social del centro Dejóvenes de Leganés y con monitores y una coordinadora en prácticas de los cursos realizados por la asociación de vecinos semanas atrás en colaboración con la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Dinama.

Los chicos y chicas se reunirán un día a la semana en el local de la asociación para organizar las actividades que desarrollarán posteriormente los fines de semana para ellos y para el resto de jóvenes del barrio. Actividades deportivas, talleres, videoconsolas, salidas para ir al cine, la bolera…lo que ellos mismos decidan bajo los criterios de ocio alternativo saludable.

Además, los participantes que organicen las actividades podrán apuntarse gratis, subvencionado al 100% por las asociación de vecinos, en las clases de apoyo y técnicas de estudio que se imparten en el local de la asociación.

Si quieres más información sobre este nuevo programa te convocamos a la siguiente charla informativa:

Lugar: Local Asociación de Vecinos Arroyo Culebro (nº8 de la plaza del barrio)
Día: Miércoles 30 de septiembre de 2015
Hora:

 a las 18:00h para los chicos y chicas que tengan entre 12 y 17 años

 a las 19:30h para los padres, madres o vecinos interesados

Confirmar asistencia respondiendo enviando un mail a avvarroyoculebro@gmail.comPublicado por AVVArroyoCulebro en 15:15
Enviar por correo electrónicoEscribe un blog

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario