El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de obras de los concursos ‘Leganés es Intercultural’

15/09/2015

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de presentación de trabajos de los tres concursos ‘Leganés es Intercultural’, destinados a jóvenes que vivan, estudien o trabajen en nuestro municipio y que pretende promover valores que acerquen a los pueblos.


• Organizado por Dejóvenes, el objetivo es apoyar a los jóvenes creadores de la localidad y busca promover valores que acerquen a los pueblos
• Los jóvenes de entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en el municipio podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 14 de octubre

Para participar, los concursantes podrán presentar hasta el próximo 14 de octubre un máximo de tres obras en cada una de las tres redes sociales que servirán como plataforma: Instagram, Twitter o Youtube. Los trabajos seleccionados y ganadores serán expuestos posteriormente en una sala de Leganés.

Todos los concursantes optarán a tres premios, uno por categoría: una cámara Fujifilm Instax Mini 25 con un carrete de 10 fotos para el concurso de Instagram, un pack regalo de ‘La Vida es Bella’ en el caso del mejor tuit o un drone teledirigido-parrot AR Drone 2.0 Elite para la chica o chico que mejor simbolice en un vídeo la multiculturalidad de Leganés.

El objetivo es apoyar a los jóvenes creadores de Leganés que muestren manifestaciones culturales, deportivas, gastronómicas, artísticas o de cualquier índole y que sirvan para promover valores universales como la solidaridad, respeto y la diversidad. Asimismo, el jurado valorará en su dictamen que las obras sean realizadas en un espacio reconocible de Leganés y que se trate de trate de trabajos originales y creativos.

3.500 jóvenes de 35 nacionalidades forman parte del Club Dejóvenes

En la actualidad son 3.500 los jóvenes de hasta 35 nacionalidades que forman parte del Club Dejóvenes, abierto a personas de entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en el municipio. Para solicitar gratis este carné con el que se acumulan puntos para canjear por regalos o resolver cualquier cuestión sobre las bases y/o participación en los concursos, los jóvenes podrán solicitar más información a través del teléfono 91 248 93 37 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, del correo electrónico clubdejovenes@leganes.org o de la página web, www.leganes.org/dejovenes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario