El Silver Novanca debuta contra Manzanares FS en La Fortuna

11/09/2015

El sábado, 12 de septiembre, el Pabellón de La Fortuna será el escenario del debut liguero del Silver Novanca, en lo que se presupone la mejor 2ª B de los últimos años. El encuentro comenzará a las 18 horas y el rival sera Manzanares FS Quesos El Hidalgo.


El conjunto manchego tras su mala campaña la temporada pasada ha renovado prácticamente toda su plantilla incorporando grandes nombres (Javi Liria, Daniel Juéraz, Adri Relaño, Kiki, Peru, Picó entre otros) a sus filas con la intención de volver a ser un de los conjuntos más fuertes de la competición como en otras temporadas, más acorde a su gran potencial económico y social.

Por su parte el conjunto pepinero tras una magnifica campaña regresa a la competición con la ambición de seguir creciendo deportivamente como así ha sido en los últimos años de manera incesante. Para ello han llegado jugadores de gran calidad (Morales, Iván, Palomares, Charly, Marcos, Niko, Luque y Remi) que unidos a parte de los jugadores del curso pasado (Draku, Guille, Teto, Manu, Fran Jaraíz, Miguelón, Chino y Javi) intentarán volver a situar al Silver entre los mejores equipos de la competición.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario