La Banda Sinfónica de la Escuela Conservatorio ofrecerá el día 15 un concierto con piezas de zarzuela, pasodoble y música contemporánea

14/08/2015

El propio día 15 a partir de las 21 horas la Banda acompañará en procesión a la imagen de Nuestra Señora de Butarque. Este concierto, bajo la dirección de Iván Méndez, sirve como cierre al curso de la Escuela de música.


La Banda Sinfónica de la Escuela-Conservatorio de Leganés, bajo la dirección de Iván Méndez, ofrecerá el próximo día 15 un concierto en la Barbacana de la Iglesia de San Salvador a partir de las 12.30 horas. El repertorio estará compuesto por, entre otras, piezas de zarzuela, pasodobles e incluso de música contemporánea.

De esta manera, durante el concierto los presentes podrán disfrutar también de homenajes a artistas de las últimas décadas como Abba, el compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, mundialmente conocido por composiciones cinematográficas como Cinema Paradiso, o del estadounidense Leonard Bernstein.

Un concierto enmarcado en el centro de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque que servirá para poner punto y final a la actividad de la escuela en el presente curso y en el que los alumnos podrán poner en práctica junto al profesorado todo lo aprendido durante el año a un gran nivel de ejecución.

La actividad de la Banda Sinfónica de la Escuela-Conservatorio no quedará ahí, porque el propio sábado a partir de las 21.00 horas acompañará en procesión a la imagen de Nuestra Señora de Butarque en el recorrido previsto por las calles del centro de la localidad, amenizando el paso a todos los vecinos que decidan asistir a la procesión.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario