Ciudadanos (C’s) Leganés escuchará las propuestas de los ‘pepineros’ en su carpa instalada para las fiestas

13/08/2015

El portavoz de C’s en el municipio, Jorge Pérez, asegura que su objetivo es»demostrar que un partido nuevo como Ciudadanos puede y debe servir para cambiar las cosas»


Ciudadanos (C’s) Leganés escuchará las propuestas de los leganenses en la carpa que la formación ha instalado en el Recinto Ferial para las fiestas de Nuestra Señora de Butarque, que arrancan este viernes. El portavoz de C’s en el municipio, Jorge Pérez, ha asegurado que su objetivo es «hacer un Leganés más accesible, moderno y demostrar que un partido nuevo como Ciudadanos puede y debe servir para cambiar las cosas».

La carpa de C’s se convertirá estos días de fiestas en un punto de encuentro para todos los vecinos que quieran transmitir sus problemas e inquietudes sobre el funcionamiento de la ciudad. Pérez ha destacado que la formación está “al servicio de los ‘pepineros’ y durante estos días nos encontrarán, además de en la carpa, visitando a las peñas, en la Procesión de Nuestra Señora de Butarque o dando nuestro apoyo a los clubes del municipio”.

«Estamos al lado de todos aquellos que hacen ciudad, como son las peñas, las asociaciones o los equipos, y valoramos mucho la labor que realizan las jugadoras de Baloncesto Leganés o del Club Deportivo Leganés por llevar el nombre de nuestra localidad por toda España», ha afirmado Pérez. Además, el portavoz de C’s en la ciudad ha recordado que se trata de las primeras fiestas de la formación como partido dentro del Ayuntamiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario