No al maltrato animal

05/08/2015

Como todos los años en agosto, Leganes se prepara para disfrutar de sus fiestas patronales, y como cada año cientos de personas vamos a disfrutar de ellas.
Pero en estas fiestas hay otros seres que participan de otra forma muy diferente, tan diferente que que para ellos significa sufrimiento, dolor y muerte, estos son los animales que participan en encierros ,capeas y corridas.


No podemos permitir que nuestro disfrute signifique sufrimiento para otros seres inocentes y que no han elegido participar en nuestros festejos municipales.
Podemos y debemos hacer unas fiestas sin causar sufrimiento y dolor gratuito a otros seres vivos que tienen el mismo derecho a vivir sin tener que sufrir, por ser animal y haber nacido en un país donde no se respeta el derecho de los animales.
Es muy doloroso que el único fin de estos animales para lo cual han sido criados sea la tortura y muerte para el regocijo de unos pocos que disfrutan con su dolor, y que no conciben unas fiestas sin esta macabra diversión.

Las fiestas deben servir para confraternizar entre todos también con los animales que son parte del mundo que habitamos sin distinción si son domésticos o salvajes todos tienen el mismo derecho a la vida.

Es por ello que PODEMOS LEGANES está en contra de cualquier espectáculo donde se utilicen animales para su maltrato, y nos postulamos en contra de apoyar ninguna clase de actuación donde se torture seres vivos para diversión. Abogamos por un Leganes libre de todo maltrato animal porque el cambio de sociedad por el cual estamos luchando incluye a todos los seres vivos del planeta, sino este cambio no será real.

Solo juntxs, si podremos,

NO AL MALTRATO ANIMAL

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario