CCOO de Madrid reforzará el campamento de Coca-Cola en Fuenlabrada

31/07/2015

El sindicato ha convocado una concentración el martes, 4 de agosto, entre las 9,30 y las 14 horas, garantizando su presencia y apoyo al campamento todos los días mientras dure la formación programada por la empresa para los trabajadores.


CCOO de Madrid ha convocado una concentración el martes, 4 de agosto, entre las 9,30 y las 14 horas, en el campamento de Coca-Cola en Fuenlabrada.

Con motivo de la formación programada por la empresa Coca-Cola Iberian Partners para los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada, del 3 al 14 de agosto, ambos inclusive, de cara a su incorporación a sus puestos de trabajo, durante las mañanas serán las compañeras de los trabajadores quienes permanecerán custodiando el campamento y vigilando la fábrica, y desde CCOO de Madrid se les hará un acompañamiento, como se ha venido haciendo desde el inicio del proceso. Con el fin de que se sientan respaldadas se ha elaborado un cuadrante de apoyo solidario en el que van a participar diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales.

CCOO de Madrid entiende que este es un asunto laboral y por lo tanto sindical, por lo que el sindicato garantiza su presencia todos los días que dure la formación, contando con delegados y afiliados que irán a mostrar su apoyo a esas mujeres que han permitido con su actitud que la lucha continúe y que se vayan ganando todas y cada una de las batallas que se han librado en defensa de los derechos de los trabajadores de Coca-Cola en Fuenlabrada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario