Un detenido por el atraco a un banco en Leganés, en el barrio de Arroyo Culebro

14/07/2015

Los hechos se han producido a las 9:00 horas cuando un hombre ha acudido a la sucursal bancaria y ha amenazado a dos empleados con un arma, aunque se desconoce si era simulada. Se ha llevado una cantidad desconocida de dinero, pero a la salida del local ha sido detenido por Policía Nacional.


Los hechos se han producido en La Caixa de la calle alcalde Saturnino del Yerro, 11, en el barrio leganense de Arroyo Culebro, cerca de la estación de cercanías de Parque Polvoranca y del propio parque natural. A las 9:00 horas ha entrado un individuo que ha amenazado con una pistola a los dos empleados que había en ese momento, aunque no se ha determinado si el arma era real o imaginaria.

El delincuente ha recogido una cantidad indeterminada de dinero, pero tras el aviso de los trabajadores a través del pulsador de Policía ni siquiera le ha dado tiempo a salir de la sucursal, ya que allí le esperaban varias patrullas de Policía Nacional que han procedido a su detención y la recuperación del dinero, evitando además que se produjeran heridos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario