Sábado 4 de julio 18:30 h. Manifestación Orgullo LGBTI 2015. EN EL EMPLEO, IGUALDAD REAL YA!!! de Atocha a Plaza de Colón

03/07/2015

La discriminación es un hecho a pesar de los avances legales, y muchas personas siguen sin poder vivir con libertad su orientación sexual y/o su identidad de género, lo que las expone a vulnerabilidad y pérdida de derechos, por ello se ha convertido en un objetivo sindical de primer orden. Debemos garantizar entornos laborales libres de discriminación y respetuosos con la diversidad.


Para CCOO es imprescindible reforzar nuestro compromiso con la defensa de la igualdad y en la lucha contra todo tipo de discriminación, y en concreto por razón de orientación sexual e identidad de género.

CCOO exige una ley integral que garantice la igualdad real, que avance en derechos sociolaborales y que prevenga y sancione de una manera adecuada la LGTBQIfobia también en el ámbito laboral.

Os invitamos a participar activamente en la manifestación del Orgullo LGBTI junto a CCOO bajo el lema «EN EL EMPLEO, IGUALDAD REAL YA!!!» como expresión de libertad, justicia, igualdad y en defensa de nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario