El alcalde confirma las competencias de los concejales del Gobierno local

24 junio, 2015

•“Se trata de un Gobierno sólido y estable que trabajará para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Leganés”, señala el alcalde.
•Los ediles ya están instalados en sus delegaciones, trabajando y asumiendo sus distintas competencias


El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha dado a conocer las competencias que asumirán cada uno de los concejales que integran el Equipo de Gobierno. Para Llorente, se trata de un “Gobierno sólido y estable” que busca cumplir los objetivos políticos que marcó en PSOE en la pasada campaña electoral y que trabajará para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Leganés con una prioridades muy claras: “recuperar las políticas sociales, impulsar la educación pública, mejorar los colegios y las instalaciones deportivas, fomentar la transparencia, generar empleo y potenciar la colaboración y el consenso entre todas las fuerzas políticas”.

Según ha confirmado el alcalde todos los ediles se encuentran ya al frente de sus respectivas delegaciones. “Están ya en sus respectivos despachos, trabajando y asumiendo su responsabilidad al frente de las distintas concejalías”, ha destacado el regidor.

Así, el Gobierno local quedaría asÍ:

El alcalde asumirá directamente las competencias de las Delegaciones de Urbanismo, Obras, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

Angelines Micó Vaquerizo será la 1ª Teniente de alcalde, presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna y concejala-delegada de Participación Ciudadana, Mayores y Salud y Consumo.

Pedro Atienza Martín será el 2º teniente de alcalde, presidente de la Junta de Distrito de Zarzaquemada, concejal-Delegado de Hacienda, Patrimonio y Contratación.

Elena Ayllón será la 3ª teniente de alcalde, concejala-delegada de Deportes, Mujer y Juventud

Luis Martín de la Sierra ocupará la 4ª tenencia de Alcaldía, será presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio y concejal-Delegado de Cultura y Festejos

Por su parte Virginia Jiménez será la 5ª teniente de alcalde, concejala-delegada de Educación y Servicios Sociales.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario