La asociacion Asorbaex te invita a los talleres de verano divertido

23/06/2015

Nuestra asociación ASORBAEX os invita a participar en los “Talleres De Verano Divertido” que organiza durante este verano en el C. C. José Saramago:


TALLER DE LECHUGAS, AROMÁTICAS Y NENDO DANGO

Es un taller de recreación y ocio saludable en el que se impartirán conocimientos teóricos/prácticos sobre el cultivo ecológico de lechugas, y plantas medicinales y aromáticas, así como sus beneficios, cuidados y mantenimiento en un espacio urbano. También aprenderás un sistema de cultivo natural para mejorar la producción de la naturaleza con la menor intervención posible, llamada Nendo Dango, ideada por el agricultor y filósofo japonés Masanobu Fukuoka, y que se realiza con arcilla, semillas y otros elementos naturales.

Días: 1, 6, 8 y 13 de Julio.

Horario: 17:00 a 18:30 h.

VACACIONES EN ALEMANIA (Nivel 1).

Curso destinado a aquellas personas que van a pasar una estancia de verano en Alemania, Austria o Suiza; o que quieran iniciarse en la lengua.

Días: 1, 6, 8 y 13 de Julio.

Horario: 17:00 a 19:00 h.

VACACIONES EN ALEMANIA (Nivel 2).

Curso destinado a personas con conocimientos básicos de alemán y deseen perfeccionar la lengua.

Días: 1, 6, 8 y 13 de Julio.

Horario: 19:00 a 21:00 h.

Más información e inscripciones de cada uno de los cursos, a través del telf. 689 669 849 o al correo electrónico asorbaex.apoya@gmail.com

OS ESPERAMOS!!!

Telf: 0034+ 689.669.849/ 618.284.622

Email: MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde «asorbaex.apoya@gmail.com» asorbaex.apoya@gmail.com / asorbaex.ecohuertos@gmail.com / asorbaex.alemandeutsch@gmail.com

Programa Radiofónico ECOHuertos ECOIntegral:https://ecoleganes.org/8807-eco-huertos.html

FB: http://www.facebook.com/asorbaex.artepax

Twitter: @asorbaexeuropax

La Asociación “ASORBAEX” , fomenta la Cooperación para el Desarrollo, la Unidad y la Solidaridad en el Mundo Por La Pax.

L’Associazione, “ASORBAEX”, fomenta la Cooperazione per lo Sviluppo, l’Unità e la Solidarietà nel Mondo Per La Pace.

The Association “ASORBAEX”, promotes the Cooperation for the Development, the Unit and the Solidarity in the World for the Peace.

Der Verband “ASORBAEX” fördert die Zusammenarbeit für die Entwicklung, die Einheit und die Solidarität in der Welt für den Frieden .

L’Association “ASORBAEX”, promeut la Coopération pour le Développement, l’Unité et la Solidarité dans le Monde Par La Pax.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario