Habilitan en La Fortuna como piscina de verano dos calles de la piscina de invierno

09/06/2015

El pasado sábado día 6 de junio se abrió la “piscina” municipal de verano del barrio de la fortuna, en unas condiciones insólitas y sin precedentes en nuestro municipio. Y es que los dos vasos de las piscinas exteriores, uno pequeño (para niños) y otro grande, no tienen agua y no pueden utilizarse por tanto debido a su lamentable estado, ya que no se han realizado las reparaciones pertinentes que la instalación requería durante el invierno.


Nuevo suspenso sin paliativos del equipo de gobierno del PP que parece decidido a que su caótica gestión siga en auge hasta el final de sus días al frente de este consistorio. Mientras los trabajadores de a pie se dedican a recepcionar la multitud de quejas de los usuarios que viven con estupor esta situación, hasta el momento, ningún responsable político del PP se ha personado para dar las oportunas explicaciones a los ciudadanos.

La única solución dada por el equipo de gobierno ha sido habilitar dos calles de la piscina climatizada para que los usuarios puedan bañarse y quitarse el gusanillo, manteniendo el resto de calles para los cursos de natación ya programados y natación libre propios de la piscina cubierta, creando así una saturación sobre el aforo de esta piscina. Eso sí, el césped de la pradera queda a total disposición para el uso y disfrute de los usuarios.

Una nueva situación que para UGT, supone un insulto a los ciudadanos y a los usuarios de esta piscina que no pueden hacer un uso “normal” de lo que es suyo y que viene a suponer una nueva afrenta para un barrio castigado ya de forma reiterada por las políticas de recortes del PP.

Una vez más, se vuelve a poner de manifiesto la incapacidad de gestión del equipo de gobierno del PP que, en sus últimos días al frente del consistorio, sigue demostrando la misma y completa ineptitud para gobernar que la manifestada en estos últimos cuatro años. Sus responsables o muchos de ellos, siguen siendo hoy concejales del Partido Popular en la nueva corporación local.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario