«Charla gratuita para la ansiedad»

09/06/2015

Buenas tardes, quería compartir con vosotr@s una noticia de ámbito social para la salud. El próximo jueves 11/6 a las 19:00 horas se imparte una charla-coloquio donde se hablará de las vías más utilizadas para superar éste trastorno que se ha incrementado considerablemente con la crisis.


«Más del 20% de la población vive con ansiedad. De ese 20% son pocas las personas que se animan a llamar a las puertas de un psicólogo, en muchas ocasiones recurrimos a las terapias alternativas como la acupuntura, la reflexología o incluso el Reiki.

Decir que la psicología es la única salida para los procesos de ansiedad sería cerrar la puerta a todas estas terapias alternativas que están haciéndose un hueco en el mercado actual.

Ante estos datos, la pregunta que cabe hacerse es ¿Por qué preferimos recurrir a las terapias alternativas antes que a las psicológicas cuando pasamos por un proceso de ansiedad?

Para aclarar éste aspecto y otros relacionados con la ansiedad, 3 especialistas de distintas disciplinas, tanto psicológicas como alternativas, realizan una charla/coloquio el próximo 11/6 aquí en Leganés, porque cualquier camino es bueno si se consigue el objetivo. En este caso ‘bajar la ansiedad’. »

Un saludo!
http://www.cuartodecontadores.es/2015/05/charla-gratuita-se-puede-aprender-salir-ansiedad.html

Jueves 11/06/2015 de 19:00 – 20:00.
Centro Herbodietética “La Ventana Natural de Ana”.
Avda. de Fuenlabrada, 99 . Leganés (Madrid).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario