Leganemos planteará hoy reuniones conjuntas para alcanzar acuerdos en base a los programas

08/06/2015

Desde hoy lunes 8 de junio y durante los próximos días, celebraremos diversos encuentros con ULEG, PSOE y Ciudadanos para concretar reuniones conjuntas que sirvan para ofrecer una gobernabilidad estable para Leganés en base a puntos concretos de los distintos programas electorales.


Desde Leganemos queremos dotar a nuestro municipio de un Gobierno estable que solucione los verdaderos problemas de la ciudadanía de Leganés, esta estabilidad sólo podrá venir de acuerdos, en base a los programas, que superen las políticas de recortes y austeridad.

Para ello, durante los encuentros que tendrán lugar a lo largo del día, plantearemos reuniones conjuntas en las que se aborden, en dos grandes bloques diferenciados, uno económico y otro social, las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas. Propondremos como asumidos, los puntos que son comunes en todos los programas y trataremos de llegar a puntos de encuentro en aquellos planteamientos donde hay divergencias.

Para Leganemos es de vital importancia conocer la posición del resto de partidos en cuestiones que entendemos como fundamentales, queremos saber si están dispuestos a limitar los salarios de Alcalde y Concejales a 3 SMI, a reducir al mínimo indispensable el personal de confianza, a hacer una auditoría real de las últimas legislaturas, a hacer una remunicipalización completa de los servicios públicos, a devolver las competencias al Pleno Municipal, o a poner a la ciudadanía de Leganés por encima de leyes injustas que vulneran los Derechos Humanos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario