PSOE de Leganés logra ser la fuerza más votada en la ciudad

26/05/2015

La formación que lidera Santiago Llorente ha empatado en número de concejales con Leganemos (21,14%), ULEG (20.42%) y PP (20.02%).

Santiago Llorente se ha convertido así en el cabeza de la lista que más apoyos ha recibido en la localidad madrileña pero deberá buscar acuerdos para formar un Gobierno sólido. Así lo ha destacado el secretario general de los socialistas de Leganés, que ha agradecido a los vecinos y vecinas su apoyo para encabezar un proyecto participativo y de consenso. “Estamos contentos y satisfechos, creemos que esta ciudad tiene futuro, y será con un proyecto progresista y de futuro”.

Para Llorente no hay tiempo que perder y será a partir de mañana mismo cuando “se inicien los contactos con el resto de fuerzas políticas para formar un Gobierno progresista y de izquierdas en la ciudad”. El candidato de PSOE Leganés está convencido de que “esta ciudad tiene futuro y será con un Gobierno progresista”.

El secretario general de PSOE de Leganés tiene claros sus objetivos. “Vamos a lograr un acuerdo de unidad y prosperidad, que venga a trabajar por esta ciudad y que recupere el empleo, las políticas sociales y la educación pública en Leganés”, destacó Llorente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario