La Casa de Andalucía de Leganés inaugura mañana su Feria de Primavera 2015

21/05/2015

Las actividades incluyen actuaciones musicales de cante y coros, baile, la elección de las diferentes Reinas de la Feria, así como el I Concurso de Sevillanas, entre otras actividades. Todos los eventos tendrán lugar en la sede de la Casa de Andalucía.


La Casa de Andalucía de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España (FECACE), organiza, desde mañana, viernes 22, y hasta el próximo domingo, 24 de mayo, la Feria de Primavera 2015.

El acto de inauguración de la Feria, que correrá a cargo del presidente de la Casa, Pedro Pablo Caballero, tendrá lugar mañana, a partir de las 20:00 horas, en la sede de la Casa de Andalucía (Calle Adolfo Marsillach, 7), y en él se procederá a la elección y a la coronación de las Reinas y las Damas de Honor de las diferentes edades y se podrá asistir a las actuaciones de diferentes grupos de la Escuela de Baile de la Casa y del grupo flamenco ‘Son del Sur’.

Ya el sábado 23 de mayo se celebrará, a las 12:00 horas, una Matinal Flamenca organizada por el Rincón del Flamenco de la Casa, con el arte de diferentes cantaores y artistas invitados de otras entidades y peñas flamencas. Por la noche, a las 21:00 horas, actuarán los miembros de la Escuela de Baile de la Casa, a los que seguirá el Coro Rociero de la Casa (22:00 horas), cerrándose la jornada a las 23:00 horas con la actuación del grupo ‘Guadalquivir’.

El último día de la Feria Primavera 2015, el domingo 24 de mayo, ofrecerá, a las 11:00 horas, la segunda edición del campeonato de pin pong y una tarde en la que se podrá disfrutar de nuevo (19:00 horas) de las actuaciones de la Escuela de Baile de la Casa, que precederán a la gran novedad de este año, el I Concurso de Sevillanas, que comenzará a las 20:00 horas. Como broche final, a las 21:30 se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos, dentro de la gala de clausura de la Feria Primavera 2015.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario