Debate sobre Deuda y Transparencia en la Comunidad de Madrid

11/05/2015

La Plataforma Auditoria Ciudadana de Madrid organiza el próximo miércoles 13 de mayo a las 18:00 en la Escuela de Relaciones Laborales de Madrid un debate electoral con miembros de las candidaturas a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.


Se centrará fundamentalmente en la deuda de la Comunidad de Madrid y estará estructurado en 4 bloques de aproximadamente 30 minutos:

• Bloque 1: ¿Qué hacemos con la deuda? ¿Auditoria si o no? ¿Por qué? ¿Cómo?: En definitiva, qué medidas propone cada partido para atajar el problema del sobre endeudamiento en la Comunidad de Madrid.

• Bloque 2: Transparencia, rendición de cuentas y financiación: Centrado en propuestas en torno a la transparencia de las cuentas públicas e instrumentos de financiación de los presupuestos autonómicos.

• Bloque 3: Servicios ¿públicos o privados?: Qué modelo defiende cada partido, cómo garantizar la provisión de servicios públicos, como sanidad, educación y dependencia a toda la población, especialmente la más vulnerable, de manera sostenible.

• Bloque 4: Preguntas del público

Este debate es de gran interés para población madrileña y es la mejor forma de que la ciudadanía se forme una opinión informada de los programas electorales y las propuestas de cada partido, especialmente con respecto a la deuda.

Os esperamos.

PACD.
@AuditoriaMadrid
http://madrid.auditoriaciudadana.net

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario