Libro-fórum con Albert Espinosa

08/05/2015

El próximo lunes, 11 de mayo, a partir de las 18:30 horas, se celebrará en el C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24) un libro-fórum con el escritor, director, guionista y actor Albert Espinosa, que presentará su libro ‘Brújulas que buscan sonrisas perdidas’.


La poeta Eloísa Pardo será la encargada de introducir al autor y su obra, que versa sobre el amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… Una historia sobre la capacidad de recompensar que tiene la vida después de tener un encontronazo con la muerte del ser más querido.

Albert Espinosa Puig (Barcelona, 1973) es el creador de la serie ‘Pulseras rojas’, basada en su vida y su libro ‘El mundo amarillo’, traducido ya a 17 idiomas. Tras su éxito en España, los derechos de ‘Pulseras rojas’ fueron adquiridos por la productora de Steven Spielberg para hacer una versión en Estados Unidos.

Este libro-fórum está organizado por la Concejalía de Educación y Empleo, a través de la Universidad Popular de Leganés, con la colaboración de la librería ‘Punto y Coma’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario