Propuesta programática de IU en materia de empleo

07/05/2015

Adjuntamos nota de prensa en relación a la reunión mantenida esta mañana
con los agentes locales del municipio en el que hemos estado debatiendo la
propuesta programática de IU en materia de empleo.


IZQUIERDA UNIDA PRESENTA A LOS AGENTES SOCIALES SU PROPUESTA DE EMPLEO

Izquierda Unida de Leganés ha mantenido esta mañana una importante reunión con los agentes sociales de la ciudad en la que la organización de izquierdas ha dado a conocer y debatido su propuesta programática en materia de empleo.

En la reunión, que ha contado con la presencia de la Eurodiputada de IU, Paloma López, han estado presentes representantes de las uniones comarcales de los sindicatos de clase, UGT y CC.OO. así como de la asociación de empresarios UNELE.

Para Rubén Bejarano, candidato de IU-LV a la Alcaldía de Leganés, “el empleo es la prioridad número uno de nuestra organización y para ello creemos fundamental la participación permanente de todos los agentes sociales que traten de resolver el que sin duda es el principal problema de nuestra ciudad, la insoportable tasa de desempleo”.

Por su parte, López ha recordado que muchas de las ayudas de la Unión Europea se están perdiendo precisamente por no cumplir el requisito impuesto por Europa de establecer de un marco de interlocución con los agentes sociales.

Bejarano ha destacado “la gran coincidencia con los sindicatos de clase en la defensa de los servicios públicos y en la necesidad de revisar los servicios que actualmente se encuentran privatizados como elemento de generación de empleo de calidad”.

Así mismo, desde Izquierda Unida han querido destacar su apuesta clara por otro modelo productivo basado principalmente en la industrialización, el apoyo a PYMES y pequeños comerciantes, así como la relevancia de la participación y la formación sobre todo, contando en nuestro municipio con una Universidad referencia como es la Carlos III.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario