Bartolomé González (PP):Pusimos una gestora en Leganés para cortar la tensión

06/05/2015

Leganés, 6 may (EFE).- El vicesecretario de Comunicación del PP de Madrid, Bartolomé González, ha explicado hoy que la formación nombró una junta gestora en Leganés y disolvió la ejecutiva local, presidida por el actual alcalde Jesús Gómez, «para cortar la situación de tensión porque había un conflicto».


González ha hecho estas declaraciones en Leganés, durante el acto de presentación de la nueva página web de la candidata del PP Eugenia Carballedo -www.eugenialeganes.es- en su nueva oficina de la calle Juan Muñoz de la localidad, donde espera que los ciudadanos le hagan llegar sus propuestas para mejorar la ciudad.

González, que es también el jefe de campaña de Eugenia Carballedo, ha detallado que «había diferentes formas de entender cómo afrontar la campaña en Leganés», por lo que decidieron nombrar una gestora para superar «la situación de dificultad».
Preguntado por los medios de comunicación sobre su opinión de la grabación que se filtró a la prensa del comité ejecutivo que él convocó para elegir un nuevo comité electoral que designase un sustituto a Jesús Gómez, ha señalado que no todos tienen el mismo «compromiso» con el partido.

«Cuando uno está en un comité ejecutivo entiende que habla entre compañeros y entre caballeros, pero algunos quizá no lo entiendan así. De esa filtración se ve cómo entendemos unos y otros nuestro compromiso con el partido. Unos hemos aceptado voluntariamente las reglas del juego que nos hemos marcado, y otros no. En mi caso no habría hecho esa filtración, pero el que lo hizo sabrá sus razones», ha argumentado.

Sobre las acusaciones del anterior alcalde de que Bartolomé González falseó la votación para aprobar la creación de un nuevo comité electoral, no ha querido «volver a mirar atrás».

«Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de ese momento. Hemos atravesado momentos convulsos, pero por suerte ya han pasado, y ahora la situación es otra, de presente y de futuro y de trasladar a los leganenses qué queremos hacer aquí, y todo aquel que se quiera sumar será bienvenido. No vamos a perder ni un solo minuto en mirar hacia atrás, porque no merece la pena seguir dando vueltas a un molino del que no vamos a sacar nada provechoso», ha sentenciado.

Por su parte, la candidata popular a la Alcaldía de Leganés ha destacado que espera recibir numerosas propuestas en su nueva página web, donde han colocado la pestaña «Tú propones».

El objetivo de Carballedo es conocer de primera mano al mayor número de vecinos y colectivos porque «la cercanía y el contacto directo con el ciudadano debe ser el mayor compromiso de un político».

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario