Los próximos entrenadores de fútbol madrileño saldrán de Leganés

14/04/2015

La Federación Madrileña de Fútbol ha hecho oficial que Leganés es la sede elegida para llevar a cabo un curso intensivo del nivel I de entrenador entre los próximos 1 de junio y 21 de julio.

El precio de este curso es de 1.075 euros y las enseñanzas estarán divididas en un bloque común, otro específico, un tercer complementario y un último de formación práctica.

El primero estará compuesto por módulos transversales de carácter científico y técnico general, que serán coincidentes y obligatorios para todas las modalidades y especialidades deportivas.

Por su parte, en el complementario habrá espacios para contenidos como la utilización recuros tecnológicos y en el especfíco los alumnos aprenderán acerca de la formación deportiva desde un carácter científico y técnico.

Para acceder a este curso se deberá disponer del Graduado de Educación Secundaria o equivalente y superar pruebas básicas de habilidades futbolísticas tales como conducir un balón con el pie salvando cuatro obstáculos, realizar un tiro de precisión o impulsar el balón para pasarlo por debajo de una valla de 50 cm y saltar sobre ella, entre otras.

Al tratarse de un curso intensivo irán variando sus horarios en función de los días de trabajo, pero normalmente se desarrolla a jornada completa, pudiendo empezar a las 9.00 horas y finalizar a las 19.

Corresponsal / Aitor Fernández

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario