El PSOE de Leganés cambia la lista electoral para incluir a los afines al ex alcalde Gómez Montoya

25/03/2015

La lista aprobada por el candidato Santiago Llorente fue impugnada por una parte del partido y la gestora del PSM obligó a rehacerla. Aunque todavía debe ser ratificada por el órgano federal, la lista excluye a la diputada regional Laura Oliva, enfrentada con el ex alcalde, y contempla a afines a Gómez Montoya en los números 3, 4, 5 y 8.


Según la información a la que ha tenido acceso Cadena SER Madrid Sur, finalmente se ha rehecho esa polémica lista después de que la original, aprobada en una asamblea con menos del 40 por ciento de los militantes, fuera impugnada por la corriente que apoya al ex alcalde y actual portavoz Rafael Gómez Montoya, ya que ninguno de sus afines había sido incluido.

Entre lo más destacado de los primeros puestos está la exclusión de Laura Oliva, que se ubicaba en el segundo lugar pero que ahora no será incluida en la lista. Oliva es diputada regional y ha mantenido tensos enfrentamientos con Gómez Montoya.
La lista encabezada por Santiago Llorente tendrá como número dos a una de sus afines, Ángeles Micó, de una asociación de vecinos del barrio de La Fortuna y que en la primera lista era la número 4. Entre sus afines están también los números 6 y 7, Virginia Jiménez y Vicente Baeza, respectivamente. Este último es muy cercano a Laura Oliva y anteriormente iba como número 3.

Por parte de Gómez Montoya, que no irá incluido debido a que es candidato a diputado en la Asamblea de Madrid, están los números 3, 4, 5 y 8. Puestos que corresponden a Pedro Atienza, actual concejal, Elena Ayllón, Luis Martín de la Sierra, también concejal, y Adelaida Díaz Padilla.

Dicha lista debe ser ahora ratificada este jueves por la Comisión Federal de Listas y el sábado por el Comité Federal, aunque se da por hecho que saldrá adelante.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario