El III Mercado Veneciano ofrecerá múltiples actividades este fin de semana en el centro de la ciudad

18/03/2015

La apertura tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 18:00 horas, con el pregón inaugural del grupo musical ‘Grimonium’ y la Compañía de Teatro ‘Luis Oviedo y Crispín de Olot’, prolongándose las actividades del Mercado hasta el domingo, tanto en jornada matinal como de tarde-noche.


Un año más, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Festejos celebra, entre los días 20 y 22 de marzo, el Mercado Veneciano, que llega a su tercera edición. Este año el Mercado contará con 50 puestos, ubicados en el entorno de la Plaza de España, Plaza de la Fuente Honda, Plaza del Salvador y Plaza de París. La inauguración tendrá lugar el viernes, a las 18:00 horas, con el pregón inaugural del grupo musical ‘Grimonium’ y la Compañía de Teatro ‘Luis Oviedo y Crispín de Olot’.

Durante los tres días se ofrecerá a los vecinos venta artesanal de productos gastronómicos y actividades para todas las edades como Rincón Infantil, Granja de animales, Tío Vivo, talleres, exhibiciones de cetrería y la llamada ‘Hora de las viandas y otros menesteres’.

Los horarios de visita del Mercado Veneciano son los siguientes:

Viernes 20: de 18:00 a 23:00 horas.

Sábado 21 y Domingo 22: de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario