Jesús Gómez, designado candidato por el Comité Electoral de Leganés

11/03/2015

La decisión deberá ser ratificada ahora por el Comité Electoral Regional en las próximas fechas. JESUS GOMEZ: “Es una satisfacción la confianza y ahora deberá ser ratificada por el Comité Electoral Regional y no tengo motivos para dudar de que así será. Siempre he estado al servicio del PP de Madrid y así seguirá siendo”


El Comité Electoral de Leganés ha designado esta misma tarde a Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés y actual alcalde de la ciudad, como candidato a la alcaldía por nuestra formación para las próximas Elecciones Municipales, a celebrar el 24 de mayo de 2015. Tal y como recogen los Estatutos del Partido Popular, el Comité Electoral Local ha dado traslado al Comité Electoral Regional de la propuesta que deberá ser ratificada en las próximas horas por dicho Comité.

Desde el Partido Popular de Leganés entendemos primero, que la persona que encabezó el proyecto de cambio político en nuestra ciudad en 2011 debe continuar al frente del mismo; segundo, que esa misma persona ha encabezado un grupo de trabajo que llevado a cabo una gestión que ha tenido como pilares la eficacia administrativa y el mantenimiento de los servicios; y tercero, que todos estos hechos que se demuestran con un cumplimiento del programa electoral cercano al 95%; Jesús Gómez Ruiz debe ser por lo tanto la persona que lidere la candidatura del Partido Popular en Leganés el 24 de mayo de 2015.

El presidente del PP de Leganés y actual alcalde ha declaro a este respecto que “para mí es una satisfacción enorme que el Comité Electoral de nuestro partido en Leganés haya confiando en mí la responsabilidad de encabezar de nuevo la lista. Hemos llevado a cabo cuatro años de trabajo muy duro en esta ciudad y ahora no podemos parar. Agradezco a los miembros del PP de Leganés la confianza que han depositado en mí y ahora deberá ser ratificada por el Comité Electoral Regional y no tengo motivos para dudar de que así será porque nuestro aval son estos cuatro años de trabajo. Siempre he estado al servicio del PP de Madrid y así seguirá siendo”.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario