El programa de radio de Grupo AMAS «El oído del saltamontes» celebra su quinto aniversario

06/03/2015

‘El oído del saltamontes’ se graba desde la Emisora Comunitaria de Leganés Ecoleganés y se es un espacio de entretenimiento producido y participado por un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual de la entidad.


Una veintena de locutores y más de 50 invitados han pasado por las ondas en sus casi 300 horas de emisión

El espacio radiofónico de Grupo AMÁS ‘El oído del saltamontes’ ha celebrado su quinto aniversario con una edición especial del programa que ha contado con la colaboración especial de la cantante Angélica Leyva, concursante del talent musical ‘La Voz’. Además, todos los locutores que han pasado por los micrófonos del espacio no han faltado a una cita en la que se han compartido recuerdos y emociones.

Durante la emisión de este programa especial, el equipo del programa capitaneado por el educador Víctor Zabaleta ha preguntado a Angelica Leyva por sus próximas actuaciones y sus futuros proyectos musicales. La cantante no ha podido escaparse sin cantar un adelanto de sus nuevas canciones.

Tras la intervención de Leyva, ha sido el turno de Rafael Carmona, miembro de la junta directiva de la Asociación ADFYPSE. Carmona ha señalado el “orgullo” que siente “al ver que proyectos como estos cumplen cinco años y logran mantenerse a lo largo del tiempo”. En el último bloque de esta edición especial han participado todos los locutores que han pasado por los micrófonos del programa durante estos cinco años.

Una veintena de locutores y más de 50 invitados han participado en sus casi 300 horas de emisión. ‘El oído del saltamontes’ se graba todos los jueves por la tarde desde la Emisora Comunitaria de Leganés Ecoleganés y es un espacio de entretenimiento producido y participado por un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual de Grupo AMÁS con un enorme interés de expresar sus inquietudes y su visión del mundo.

Puedes escuchar el programa integro aquí: http://audio.urcm.net/archivo/mp3/20150226_oidosaltamontes_ECOLeganes.mp3

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario