Trueque cash a favor de animales abandonados. Escaparate benéfico animalista

03/03/2015

Como todos los primeros fines de semana de mes, se celebra en el Centro Lista Asociación Puerta de Alcalá. Calle Francisco Silvela, 13, esquina Ortega Gasset, una nueva edición del Escaparate Benéfico Animalista a favor de animales abandonados.


Más de 7 protectoras de animales se reúnen para recaudar fondos para los gastos veterinarios, manutención, etc.… de perros y gatos recogidos de las calles de diferentes Comunidades de España. En el recinto se podrá encontrar todo tipo de artículos nuevos y artesanales. Además se podrá degustar menú vegano.

En esta edición del mes de marzo, los gestores de colonias de gatos callejeros, traen una nueva propuesta: el TRUEQUE/CASH, que consiste en el intercambio de objetos de segunda mano o nuevos, por comida para los gatos (latas y pienso, no comida humana). Entre los objetos de trueque se podrán encontrar libros, ropa y todo tipo de artículos donados por particulares para este fin. Se admiten donaciones ya sea en forma de alimento o artículos.

A las 17.00 se exhibirá el video FEBRERO. EL MIEDO A LOS GALGOS. Documental que plasma la realidad del Galgo en España. Entrada gratuita.

Muchos perros y gatos esperan su oportunidad de ser adoptados.

Este mes proponemos conocer a Moussel, un gato simpático y chicharachero de 7 meses, atigrado, de gran belleza, divertido y lleno de vitalidad que espera encontrar un buen hogar.

Y a Rubbius. Galgo, macho cuatro años tranquilo y sumiso. Este muchacho espera una familia a la que poder dar todo su cariño. Tiene un carácter estupendo y sereno tanto con machos como con hembras.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, chipado, con la cartilla al día y esterilizado (o con compromiso de esterilización).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario