Hoy se celebra la I Jornada de Sexualidad y Calidad de Vida en personas con discapacidad

26/02/2015

Hoy jueves 26 de febrero, la Concejalía de Asuntos Sociales y el Grupo AMÁS organizan la I Jornada sobre Sexualidad y Calidad de Vida en las Personas con Discapacidad. El acto se desarrollará en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4), de 11:00 a 13:00 horas.


Hoy jueves 26 de febrero, la Concejalía de Asuntos Sociales y el Grupo AMÁS organizan la I Jornada sobre Sexualidad y Calidad de Vida en las Personas con Discapacidad. El acto se desarrollará en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4), de 11:00 a 13:00 horas, y en él se podrá asistir a una charla sobre ‘La importancia de la sexualidad en la calidad de vida de las personas’ y a una mesa redonda sobre ‘El valor de la diversidad’, en la que diferentes especialistas tratarán asuntos como ‘El cuerpo desde la diversidad funcional’ y ‘Educación afectivo-sexual: una propuesta práctica para el adolescente con discapacidad intelectual y su familia’.

Además de la del concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, y del presidente del Grupo AMÁS, Carlos Pérez, quienes presentarán el acto, está prevista la presencia del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y de la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez-Anchuela, para la lectura del posicionamiento institucional y la clausura de la Jornada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario