Moción de censura

17/02/2015

Os enviamos nota de prensa denunciando la negativa del gobierno municipal a llevarla a pleno, de acuerdo con la peticion de la poblacion avalada por las 15590 firmas presentadas.


La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, ante el escrito recibido por el gobierno municipal en el que renuncian a presentar la moción a pleno por considerar que no cumple con las condiciones exigidas, nos dirigimos a la población para EXPONER.

1. Que desde el 29 de enero de 2014, fecha en la que registramos las 15590 firmas ha pasado un año para que el gobierno municipal nos dé una respuesta, perfectamente calculada para impedir que esta se lleve a cabo, alegando que de las 15590 firmas, solo 9627 les resultan validas.

2. Denunciar la manipulación que el gobierno municipal ha hecho de las firmas recogidas por miles de ciudadan@s a los que una vez más se les ha despreciado mediante todo tipo de artimañas y trampas. Ahora dicen que no valen porque no tienen supervisión notarial, pero ¿dónde se exige eso?. Dicho requisito no se contempla ni en el Reglamento Municipal, ni en la Ley que regula este derecho. Y se atreve a anular casi 6.000 firmas. ¿Pero qué funcionario público con legitimidad ha supervisado esos datos personales? Con qué herramientas?

3. Denunciar la postura de silencio y complicidad que han mantenido los grupos de la oposición para impedir que la moción se presentase

4. Llamar de nuevo a la ciudadanía a participar en las elecciones de mayo en las que vamos a presentar la verdadera moción de censura que será inapelable, con nuestro voto, sacando de la institución municipal al gobierno PP y a los grupos que han mantenido una postura cómplice con el PP.

5. Leganés necesita un gobierno municipal que defienda los intereses de la ciudadanía, que respete y atienda sus peticiones.

FEDERACION LOCAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LEGANES

Leganés, 4 de febrero de 2015

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario