Ramón Marcos: “UPyD tiene un proyecto de Gobierno diferente escuchando a la gente para dar soluciones reales a sus problemas”

01/02/2015

Los candidatos de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, y el candidato a la alcaldía de Leganés, Enrique Díaz, han recorrido hoy las calles de la ciudad leganense para hablar con los comerciantes y vecinos.


Marcos: “Hay que reindustrializar el sur de Madrid desde la innovación y el apoyo a los comerciantes y no desde el modelo del ladrillazo”

Durante el recorrido, que ha tenido lugar por la principal calle peatonal, ambos candidatos se han acercado a los comercios y han podido escuchar los principales problemas que afectan a empresarios, autónomos y emprendedores. El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos explicó a los comerciantes que “UPyD tiene un proyecto para gobernar de forma diferente, escuchando a la gente para dar soluciones reales a sus problemas”. Además, el candidato magenta hizo especial hincapié en que “hay una oportunidad de cambiar las cosas y hacer una política diferente. Los madrileños van a aprovechar esa oportunidad porque tienen la fuerza para hacer que seamos como las mejores regiones de Europa”.

Asimismo, varios ciudadanos han aprovechado la oportunidad de conocer al candidato a la alcaldía del municipio por UPyD, Enrique Díaz, quien manifestó que “los leganenses tienen ganas de cambio y ganas de poder confiar en una opción seria y responsable”.

A la finalización del recorrido, y tras la reunión mantenida con la Unión de Empresarios de Leganés, Ramón Marcos pudo comprobar que el apoyo de los representantes políticos de la ciudad no había sido suficiente durante los últimos años y quiso poner énfasis en que “en Leganés la política se ha ejercido de forma oscura durante muchos años y se ha pensado muy poco en los ciudadanos. Hay que reindustrializar el sur de Madrid, pero desde la innovación, favoreciendo a los autónomos y a las PYMES, y no desde el capitalismo de amiguetes, el modelo del ladrillazo y medidas electorales como hacen ahora los dirigentes”. En este mismo sentido se manifestó el candidato magenta a la alcaldía de Leganés, Díaz afirmando que “hoy hemos podido comprobar como es necesario hacer más política, pisando la calle y hablando con los ciudadanos. A los políticos en Leganés se les suele olvidar que los problemas de los leganenses se resuelven escuchando desde abajo para resolverlos donde se puede, en las instituciones”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario