Leganés acogerá el próximo 21 de febrero el I Concurso de Coros Infantiles

21/01/2015

La final del certamen reunirá en el Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ a cuatro coros, entre ellos el de la Escuela leganense, a partir de las 18:30 horas. Las entradas se pueden adquirir el próximo sábado, 24 de enero, de 12:00 a 14:30 horas, en las taquillas del propio centro.


La Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, a través de la Escuela-Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, y la Asociación ‘Agrupacoros’ presentan el I Concurso Nacional de Coros Infantiles, cuya final tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’, a partir de las 18:30 horas.

Tras una preselección, los coros finalistas de esta primera edición del certamen serán los siguientes:

 CORO LAS VEREDAS (Madrid). Director: Enrique Martín.

 CORO ORFEÓN BURGALÉS (Burgos). Directora: Ana Isabel Ayala.

 CORO DE LA EMM ‘MANUEL RODRÍGUEZ SALES’ (Leganés). Directora: Carolina Clemente.

 CORO AULA CARMELITAS (León). Director: Juan Carlos Oliveros.

Las entradas para asistir al concurso tienen un precio de 9 euros (5 euros para jubilados, menores de 12 años y parados) y se podrán adquirir el próximo sábado, 24 de enero, de 12:00 a 14:30 horas, en las taquillas del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24), hasta un máximo de tres por persona. Si hubiera entradas sobrantes, se pondrán a la venta a través de www.entradas.com a partir del 26 de enero.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario