Juventudes Socialistas de Leganés presenta una moción en Sesión Plenaria para creación de Línea de Bus Nocturno

29/12/2014

El pasado mes de diciembre, Juventudes Socialistas de Leganés (JSL), presentó a través del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Leganés una interpelación al concejal de Transportes acerca de los servicios de Bus Nocturno que se prestan en el Municipio.


En ese pleno, se preguntó acerca de la posibilidad de crear una nueva linea de autobús nocturno que recorra los barrios de Leganés para concluir su servicio en el centro de Madrid.

El Vicesecretario General de JSL, Miguel Yuste, ha anunciado que JSL, a través del Grupo Municipal Socialista, presentará una moción en el pleno del mes de Enero a raíz de la interpelación del mes de Diciembre. En palabras de Miguel Yuste tras haber trabajado en este proyecto,Yuste se ha demostrado que es más que necesario para Leganés la creación de este servicio de Autobús Nocturno, que implicaría una mejora de la calidad de vida de los vecin@s de Leganés, además de una forma de creación de puestos de empleo.
Miguel Yuste ha querido recordar que el actual Alcalde de Leganés prometió en su programa electoral, este proyecto, con lo cual incumpliría con su programa electoral una vez más si no atendiera a las demandas vecinales, algo a lo que estamos acostumbrados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario