Cruz Roja Española de Leganés, homenajea a las personas voluntarias que hacen posible la atención de los colectivos más vulnerables.

19/12/2014

Con motivo del Día del Voluntariado que se celebró el pasado 5 de diciembre, la Asamblea de Cruz Roja de Leganés, celebra un acto de reconocimiento a todas las personas que voluntariamente contribuyen a un mayor alcance de la acción social.


Este viernes 19 de diciembre, tendrá lugar el acto de homenaje a las personas voluntarias de Cruz Roja en Leganés, con el que la ONG quiere reconocer la labor de quienes ofrecen parte de su tiempo en ayudar a los diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

En el acto que tendrá lugar a las 13:00 horas en el salón de actos de del centro “Las Dehesillas” sito en la Avenida del Museo nº4 de Leganés, se hará mención especial a 10 personas voluntarias que por sus actuaciones, voluntad, motivación, generosidad y compromiso con los demás, han sido elegidos por sus propios compañeros y compañeras de voluntariado.

Cruz Roja mantiene una apuesta decidida por estar cada vez más cerca de las personas. En Leganés, son muchos los proyectos de intervención social que se llevan a cabo para atender a las ciudadanas y ciudadanos que más lo necesitan. Esta intervención con los diferentes colectivos, no sería posible sin el esfuerzo y entusiasmo del voluntariado que participa de forma activa para llegar a todos los rincones de la ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario