VIII Gala Mágica de Leganés y Musical

16/12/2014

Se celebra los días 26 y 27 de diciembre en el centro cultural José Saramago de Leganés, es un espectáculo variado con distintos magos, y un presentador que este año es el conocido «Mágic Andreu» (el mago de las medallas). En cuanto a las sesiones, el viernes 26 de diciembre habrá dos pases, uno a las 17:00 horas y otro a las 20:00 horas, para todos los públicos y el sábado 27 habrá un pase infantil a las 12:00 horas y dos sesiones vespertinas para todos los públicos, a las 17:00 y 20:00 horas.


Puedes retirar tu entrada (máximo 4 por persona) sólo por un Kg. De alimentos no perecederos (por cada entrada), destinado a Cáritas de Leganés.
La gala incluye distintas especialidades destacadas dentro del ilusionismo, tales como Grandes ilusiones a Cargo de «Mag Marín», un joven mago en compañia de su hermana y ayudante Sandra, ambos con gran experiencia y simpatía.

Magia de escenario con números originales que nos ofrecerán la pareja «Brando Y Silvana», desde Barcelona con su espectáculo «el Tahur y la Florista» premiado en distintos congresos y «Doble Mandoble», dos hermanos originales de Alcorcón pero que residen en Belgica y están cosechando grandes éxitos a nivel internacional, nos presentarán «Les Anneaux Indomptes» que recibió el primer premio de «magia cómica»en el último Congreso Mundial.

Será una Gala dinámica donde el componente musical, el humor, la participación de algunos espectadores, la coordinación entre los distintos artistas y el presentador, ofrecerá al público asistente una amena velada de magia de muy grato recuerdo, como todos los años.

Pero lo mágico no se acaba el día 27, ya que el centro cultural José Saramago de Leganés presenta el 28 de diciembre (con dos pases a las 17 y 19:30 horas) el espectáculo ‘Gepeto y Lancelot, la aventura musical’, un musical familiar con una puesta en escena llena de magia, juegos de luces e innumerables efectos que hacen de este espectáculo una aventura inolvidable tanto para niños como para mayores.
Gepeto y Lancelot se verán envueltos en una historia en la que intentarán rescatar a la princesa Esha del Castillo de la Bruja Morgana y superar todos los obstáculos que la malvada les pone para impedir su misión. Las diferentes pruebas sólo las podrán superar si nuestros protagonistas trabajan en equipo…

Entradas: 7 € en anfiteatro y 9 € en butaca. Disponibles en:
Entradas.com
La Cuchara Mágica. Show-restaurante
C/ Gabriela Mistral Nº 10 Leganés. www.lacucharamagica.com Tf. 916862346
Taquilla del Teatro. En el Centro Cívico Cultural José Saramago.
Avda. Mar Mediterráneo Nº 24. Tf. 912489583

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario