Presentación del libro El Paseo Infinito

22/11/2014

Viernes 28 de noviembre a las 19 h. en La libre de Barrio. C/ Villaverde 4 –Leganés-
Entrada libre.


El Paseo Infinito podría considerarse una novela cómica… aunque también podríamos encuadrarla en el género fantástico… o de aventuras… incluso de misterio… pero Daniel Higiénico nos deja sin etiquetas al mezclar todos estos ingredientes con la aplastante realidad de su proceso creativo, que se pasea disfrazado de ironía durante toda la novela.

El presunto protagonista, ese personaje abandonado por su escritor en el vacío, sin identidad, lugar a donde ir… va abriendo puertas, imaginando quién vive tras ellas… decidido a terminar su inmenso rascacielos y un lugar donde vivir… Pero eso no es todo. Al igual que en su trama, Daniel escoge abrir puertas argumentales, desvelándonos el verdadero juego en pequeñas dosis… Un juego metaliterario donde Daniel se siente a gusto y se divierte… Y nos transmite esa diversión creando situaciones rocambolescas, ideando juegos de palabras y sacando de la chistera personajes delirantes… Y para ello, utiliza una original estructura que, a la manera de muñecas rusas, sorprende al lector…

El Paseo Infinito es una novela poco convencional tanto en su forma como en su fondo, original e ingeniosa, es un juego al que Daniel Higiénico te invita a jugar.
Daniel Soler, más conocido como Daniel Higiénico, nació en Barcelona en 1960. Es un artista polifacético que destaca fundamentalmente como cantante, actor y compositor. Pese a que nació y actualmente vive en Barcelona, pasó gran parte de su vida en Palma de Mallorca, donde empezó su carrera musical en 1990. Daniel es un artista prácticamente inclasificable; sus temas destacan por unas letras ingeniosas, políticamente incorrectas e irreverentes y por su radical eclecticismo musical. En muchas ocasiones sus actuaciones se acercan más al teatro que a la canción. Lleva 25 años en el mundo de la música y el teatro, 14 de ellos autoeditando sus propios trabajos. Ha publicado 12 discos y un libro de cuentos, Personajes y su Hígado (2002). Actualmente está enfrascado en la creación de lo que será su próximo disco y sigue actuando en todo tipo de escenarios con diferentes espectáculos.

https://www.facebook.com/lalibredebarrio

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario