Concurso Realidad futura 2014

05/11/2014

Desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio, organizamos el PRIMER CONCURSO MULTIMEDIA «REALIDAD FUTURA 2014» dirigido a jóvenes de Leganés, en las modalidades de Fotografía, Relato Corto y Video-Móvil. El objeto del concurso es «la promoción y análisis de la visión que tienen los jóvenes de Leganés sobre cómo perciben la realidad, sus expectativas e imaginario sobre el futuro de nuestro entorno». El concurso plantea una muy fácil participación, ya que pueden participar a través de correo electrónico, postal o en persona.


Asímismo la participación de los jóvenes en este concurso, en cualquier modalidad nos da una idea de cómo imaginan nuestros jóvenes su futuro y qué necesidades ven en nuestros barrios.

En el enlace adjunto, podeis encontrar el cartel, las bases y toda la información necesaria. Y si lo deseas también podeis poneros en contacto a través de los teléfonos arriba indicados. Os adjuntamos las bases del concurso.
https://www.facebook.com/events/308245186025739/?ref=5

Agradeciéndoles de antemano la promoción y difusión del concurso, y esperando que asistan a la futura exposición, reciban un cordial saludo.

Gracias por ayudarnos a difundirlo para que haya más participación.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario