El alcalde anuncia una remodelación del Gobierno municipal por la marcha de la concejal Concha Pastor

28/10/2014

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, ha comparecido esta mañana en rueda de Prensa en la Casa Consistorial, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejal de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras, Beatriz Tejero, y por el cuarto teniente de alcalde y concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, para anunciar una remodelación del equipo de Gobierno municipal.


· Jesús Gómez (alcalde de Leganés): “La hasta ahora concejal de Educación y presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, Concha Pastor, ha presentado su renuncia como concejal para irse a trabajar como Jefa de Gabinete en el Ayuntamiento de Tres Cantos”

· “Agradecemos los servicios que ha prestado al Ayuntamiento y a los vecinos de Leganés, ya que ha hecho un gran trabajo en una delegación complicada como es la de Educación, en la que, entre otras cosas, ha llevado a cabo, junto a la Concejalía de Obras un plan de Mantenimiento y Reformas de los centros educativos. Además, por primera vez en democracia se ha abierto un nuevo colegio concertado en la ciudad y se han inaugurado asimismo otros dos centros públicos, el Colegio ‘Constitución de 1812’ y el Instituto de Arroyo Culebro”

· “En el Pleno del próximo jueves se hará efectiva la renuncia y al día siguiente se iniciarán los trámites con la Junta Electoral para que la siguiente candidata de nuestra lista ocupe su lugar. Así, en no más de dos semanas, y en otro Pleno extraordinario que se convocará, entre otras cosas, a este efecto, Verónica Moro, actual directora de Empleo del Ayuntamiento, pasará a ser concejal de Educación y Empleo”

El primer edil ha explicado que “la hasta ahora concejal de Educación y presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, Concha Pastor, ha presentado su renuncia como concejal para irse a trabaja como Jefa de Gabinete del alcalde en el Ayuntamiento de Tres Cantos”. Jesús Gómez ha continuado agradeciendo “los servicios prestados por Concha Pastor al Ayuntamiento y a los vecinos de Leganés, ya que ha hecho un gran trabajo en una delegación complicada como es la de Educación”.

El alcalde ha destacado que la aún concejal “ha llevado a cabo, entre otras intervenciones, un plan, junto a la Concejalía de Obras, de Mantenimiento y Reformas en muchos centros educativos de la ciudad. Además, por primera vez en democracia se ha abierto un nuevo colegio concertado en la ciudad y se han inaugurado asimismo otros dos centros públicos, el Colegio ‘Constitución de 1812’ y el Instituto de Arroyo Culebro”. Gómez ha insistido en destacar “el buen trabajo, los esfuerzos y desvelos de Concha Pastor en el desempeño de una concejalía complicada” y le ha deseado “mucha suerte y acierto en su nuevo destino”.

A continuación, el regidor leganense ha explicado cómo será el proceso de sustitución de la concejal: “En el Pleno del próximo jueves se hará efectiva la renuncia y al día siguiente se iniciarán los trámites con la Junta Electoral para que la siguiente candidata de nuestra lista ocupe su lugar. Así, en no más de dos semanas, y en otro Pleno extraordinario que se convocará, entre otras cosas, a este efecto, Verónica Moro, actual directora de Empleo del Ayuntamiento, pasará a ser concejal de Educación y Empleo”. Jesús Gómez ha anunciado asimismo que la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, que hasta ahora desempeñaba Pastor, pasará al actual concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario